Resguarde toda la información de su empresa
Las empresas de todos los tamaños dependen del proceso de respaldo y recuperación para mantener la continuidad del negocio. En caso de que los datos del negocio se pierdan, pueden volver a poner en marcha las operaciones mediante la restauración de datos desde una copia de seguridad.
Cómo funciona el proceso de respaldo y recuperación
Las empresas intentan respaldar sus datos de acuerdo con un programa periódico, por ejemplo, una vez cada 24 horas. En esa oportunidad, crean una o más copias duplicadas o reduplicadas de los datos primarios y las escriben en un disco duro externo, otro servidor o en la nube. Para fines de recuperación ante desastres, una copia de seguridad se debe transportar o replicar fuera del sitio con el propósito de asegurarse de que los datos estén protegidos en caso de un desastre.
Ventajas del proceso de respaldo y recuperación
El proceso de respaldo y recuperación permite que las empresas protejan y conserven su información. La protección de la información es fundamental para las operaciones diarias de una empresa. En la era digital, la información es uno de los recursos más importantes que posee una empresa, y contar con una estrategia de respaldo y recuperación eficiente y administrable se ha convertido en una necesidad de la TI.
Comienza la protección de datos con nosotros.
-
Instalación de software para respaldos programados.
-
Almacenamiento local de copias de seguridad.
-
Duplicados de copias de seguridad.
-
Suministro de hardware necesario para su protección de datos
-
Recuperación de datos a partir de una copia de seguridad en caso de desastre.
-
Protección de datos y respaldos en la nube.
-
Copias de seguridad de plataformas virtualizadas.
-
Migración de plataforma a partir de copias de seguridad.